Seguidores

Mi sala

miércoles, 1 de diciembre de 2010

Desde mi Hide

 Amigos aquí os dejo esta toma de como se ponen estas grandes carroñeras cuando van a comer, es increible lo que se llega a sentir, o mejor dicho lo que yo sentí, cuando los tenia delante de mí tal y como lo estamos viendo, no tengo palabras para poder describirlo, es impresionante, como siempre digo un documental de la 2 pero en directo.
 Aquí otra toma de como aunque siempre están juntos por decirlo de alguna manera, a la hora de comer, no hay amigos, son totalmente independientes, lo mío para mí y lo tuyo también para mí, aquí la prueba de ello en esta fantástica toma, por lo menos para mí, ojalá que también sea de vuestro gusto.
Y esta última, para que no sea siempre a lo que estamos acostumbrado ver en internet, esos poses que aunque para mí son siempre impresionantes, e decidido poner esta toma que no esta ni posando ni en vuelo, esta vez, corriendo y ya podéis imaginar a donde puede ir.
Espero que sean de vuestro gusto lo mismo que lo es del mío.

7 comentarios:

  1. hola salva, soy antonio. Estoy flipando con el blog. Las fotografías una pasada, parece que tienes a los buitres justo delante tuya, y como son paisajes que están por aquí y todos los conocemos las hacen mucho más creíbles y como consecuencia las disfrutas con más intensidad. No es como una foto de un tigre en la selva, que las ves tan lejanas que apenas las crees.

    Lo primero que piensas es: joder, no sabía yo que por aquí había semejantes espectáculos de la naturaleza. Yo era de los que pensaba que lo máximo que se podía ver por aquí era una hormiga portando la cáscara de una pipa que un abuelete ha tirao en el parque. Abre mucho la mente sobre la riqueza natural que tenemos y que yo personalmente no valoraba.

    Y como fotógrafo, la hostia. Yo no entiendo nada de fotografía, pero sí entiendo las sensaciones que experimento al verlas y es que parece que estás ahí, que dan ganas de ir a la nevera a coger un cacho de pollo y decirles "no pelearse cojones, que hay pa tos, agonías, que sois unos agonías".

    En fin, te voy dejando. Lo dicho, enhorabuena por las fotos y gracias por el espectáculo. Que pedazo de fotógrafo se ha perdido el señor Hugh Hefner.

    ResponderEliminar
  2. Hola Salva. ¿Que buenas todas los fotos?. Me gusta sobretodo la primera y la tercera. A ver cuando vomós que tengo el mono sin haberlo catado. Un abrazo y nos vemos.

    ResponderEliminar
  3. Hola Salva, pues mi respuestas es SIIIIIIII SON DE MI GUSTO Y AGRADO, a la pregunta de "Espero que sean de vuestro gusto lo mismo que lo es del mío".
    Geniales fotos amigo, genial experiencia
    Enhorabuena Salva... aunque sé que serán "peores" que las próximas... aunque has colocado el listón bastante alto. Saludos

    ResponderEliminar
  4. Salva, felicidades por las fotos, son estupendas, es como si los tuvieses amaestrados

    ResponderEliminar
  5. Un documental en carne y hueso.
    Buenas tomas. Dentro de poco te comeran de la mano estas aves.

    ResponderEliminar
  6. Hola Salva. Por donde te metes que llevas 6 días sin tocar el Blog. Animate anda y pon algo. Nos vemos

    ResponderEliminar
  7. Enhorabuenísima por semejantes fotos, seguro que son del gusto de cualquier enamorado de la naturaleza. Te seguiré sin duda, un saludo..

    ResponderEliminar