Seguidores

Mi sala

miércoles, 29 de diciembre de 2010

FELIZ AÑO NUEVO A TODOS, OS DESEO LO MEJOR PARA VOSOTROS Y VUESTRAS FAMILIAS, QUE EL PROXIMO AÑO SEA MUCHISIMO MEJOR QUE ESTE.

 Amigos para despedir el año, como no, unas tomas de mis Leonados, estas rapaces que tanto amo, que tanto me gustan y que tanto tiempo les dedico, espero que os guste, son las primeras que he tomado al vuelo y al descubierto. me ha parecido una gran idea para felicitar este próximo año que ojalá sea mucho mejor que este que ya va a salir, os deseo lo mejor para todos vosotros y vuestras familias, muchísimas gracias por vuestras visitas, por seguirme, por vuestros fantásticos comentarios, muchas gracias de corazón.


 Aquí os dejo este recorte que me ha parecido interesante de la siguiente fotografía.

 "Volando con ellos", como disfruté este dia de esos muchísimos que me tiro observándolos y observándolos, siempre sin molestarlos, aquí el trabajo de mucho tiempo para poder conseguir estas tomas, que este próximo año espero poder mejorar.
 Y este otro recorte de la fotografía anterior, creo que merece la pena también verlo así de cerca.
Aquí este precioso ejemplar de Leonado y al fondo el pantano de  Vadomojón que esta en Albendin.

5 comentarios:

  1. Feliz Año Nuevo, muy buenas las fotos, yo tengo ganas de dedicarme algun dia a los buitres, haber si tengo tiempo

    ResponderEliminar
  2. Feliz Año Salvador, ya verás como todo es mejor. Las fotos fantásticas, ya sabes que compartimos esta especie como favorita. Un abrazo amigo.

    ResponderEliminar
  3. Hola Salva. Buena serie, compañero. Buen trabajo. Que el año que viene te traida buenas luces, muchos días, para que nos sigas absequiando con fotografías como estas, que algo pillaré yo tambien. Enhorabuena y un abrazo. Felices fiestas y venturoso 2011

    ResponderEliminar