Seguidores

Mi sala

miércoles, 5 de enero de 2011

El aterrizaje del Leonado

 Amigos aquí comparto con vosotros uno de mis retos personales con mis amigos los Buitres, poder fotografiarlos al descubierto cuanto se están tirando, llevo muchísimo tiempo intentando poder hacer estas fotos, no son todo lo buenas que me gustaría pero es lo mejor que he podido hacer al descubierto, teniendo en cuenta que son unos animales muy reacios, muy imprevisibles, no  confian de nada ni de nadie, pero al final aquí esta mi trabajo de mucho tiempo y que espero poder mejorarlas si no al descubierto en el hide, espero que sean de vuestro agrado como lo es del mio. El trabajito que me ha costado, pero  no podéis ni imaginar lo que disfruté haciéndolas y los muchas desilusiones que he cogido el montón de dias que me he venido sin nada.


Esta toma es diferente a la de arriba, el mismo animal, pero otro disparo, el sitio donde estaba era complicado pero me dio resultado después de probar en muchísimos sitios, ya creo que estaba convencido de que era imposible si no las hacia desde el hide, pero no nada es imposible, con muchísima  paciencia y muchos días de fracasos al final, aquí tenéis el resultado. Un saludo a todos.

4 comentarios:

  1. Tanto buitre junto es como de sueño. Gracias.
    Un cordial saludo desde Hervás

    ResponderEliminar
  2. un momento siempre espectacular
    enhorabuena

    ResponderEliminar
  3. Salvador gracias por tus palabras cariñosas hacia mi trabajo y mi blog. .Tu tampoco te quedas corto en calidad. Me he unido a tu blog para disfrutar con tus imágenes. Un saludo cordial

    ResponderEliminar