Seguidores

Mi sala

jueves, 31 de marzo de 2011

Retratos de un Leonado



 Amigos como no podía ser, aquí otra serie de mi querido Leonado, esta vez, unos retratos que espero que os guste, después de las muchísimas veces que subo a verlos y de las pocas que puedo o me dejan que los fotografié, he tenido la suerte de poder hacer estas tomas, que como se puede ver es de un mismo ejemplar, pero que me dejó que me recreara con el. 


Una pregunta: ¿Cual de todas os gusta más? La verdad, yo no sé con cual quedarme.







8 comentarios:

  1. Muy buenas todas, pero las que mas me gustan son las dos ultimas, mas que nada es por que se le ve mejor el ojo. un saludo.

    ResponderEliminar
  2. magnifica serie yo me quedocon la penultima un saludo

    ResponderEliminar
  3. ¡Anda Salva! ¿lo tenías atado?. Vaya acercamiento; vaya pepino...
    Enhorabuena y un saludo cordial.

    ResponderEliminar
  4. Mientras charlarías con él...
    Felicidades. Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Salva pedazo de fotos que has hecho de este magnifico ejemplar de Buitre Leonado,¿Donde te metes para hacer estas fotos? que maravilla, son chulisimas, bueno, ya te diria mucho más, cualquier día me vas a tener que llevar para poderlos ver en vivo y en directo, sin palabras, que más te puedo decir, solo que son una autentica maravilla, FELICIDADES. Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Excelentes tomas, son todas buenísimas, magnifico acercamiento, no sabría por cual decantarme, quizás por la ultima que parece que estuviera hablando contigo.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  7. Cualquiera diría que las has hecho en el salón de tu casa. En las últimas parece que te empieza a mirar mal.. Una maravilla!

    ResponderEliminar
  8. La segunda y la cuarta: parece estar reflexionando sobre la existencia de un cielo superior... Besos.

    ResponderEliminar