Seguidores

Mi sala

miércoles, 25 de mayo de 2011

Los Pequeños Duques."Volando ya sanos y espectaculare"

 Amigos, otra serie de los pequeños Duques, que preciosidad, que alegria poderlos ver otro año más una nueva generación volando ya, sanos y preciosos, no podéis ni imaginar lo que yo siento cuando los veo ya volando de un lado para otro, de verdad, unos auténticos profesionales en el vuelo nocturno, como si llevaran mucho tiempo en vuelo, como lo hacen sus padre, que pasada amigos, es algo que solo sentimos los que de verdad nos gusta la naturaleza, los que de verdad respetamos todo lo que eso conlleva, pero bueno, mientras que haya gente como nosotros, siempre habrá animales como estos, por cuarto año consecutivo puedo compartir estas tomas con todos vosotros.
 Aquí uno de ellos durmiendo, a pesar de la cantidad de agua que le estaba cayendo encima, a ellos y a un servidor, que paliza de agua me calló encima, pero os aseguro que no me arrepiento nada de nada, luego me sequé y se olvida todo cuando vemos estas fotos, mereció la pena poder hacer esta fotografías para ahora compartirlas con todos vosotros.


 Aquí otro de los pequeñines, durmiendo, aún sabiendo que yo estaba allí, creo que ya hasta me quieren, jjj, ahora eso sí, de molestarlos eso nada de nada, ya me las ingenio para no tener que hacerlo.

Bueno amigos, esta, a mí personalmente me encanta, espero que sea de vuestro gusto como lo es del mío, que disfrutéis viéndolas como yo disfruto cuando las veo, que podáis imaginar lo que yo siento cuando estoy con ellos, cuando puedo fotografiarlos y que a buen seguro padais apostar que primero son ellos y luego las fotografías, si se puede bien si no, pues no pasa nada, otra vez será, pero lo primero es el respeto hacia ellos, luego la fotografía, si no a buen seguro que tendría muchísimas más fotografías si no me importara para nada ellos, solo el deseo de tener buenas fotografías, yo pienso que eso no es así y así lo llevo a cavo.
Un saludo a todos y a disfrutar de ellas como yo disfruto de ellos.

12 comentarios:

  1. Felicidades Salva. Es un privilegio poder estar
    tan cerca de estas bellas rapaces e inmortalizar
    el momento para que las podamos ver.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Bravo por ellos y por ti, por contarnos en "directo" si crianza, excelente el documento desde que empezaste la serie

    Felicidades.

    ResponderEliminar
  3. Parabéns, belas fotos!
    Saudações ornitófilas.

    ResponderEliminar
  4. Ahora es cuando les espera un futuro complicado una vez abandonen el territorio familiar. Bueno, esperemos que hasta que ésto ocrrura y después, les vaya muy bien.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. De mi gusto desde luego que lo son, son una foto extraordinarias y muy bien documentadas.
    Saludos

    ResponderEliminar
  6. buena serie un gran trabajo el que has realizado un saludo

    ResponderEliminar
  7. Muy guapas las fotos de estos pollos de buho. La verdad es que son impresionantes con esa mirada y la pose tan majestuosa que tienen.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  8. ESPECTACULARES tus series de fotos de los Duques, Salva! Y más, teniendo en cuenta lo complicado que debe ser fotografiar en buenas condiciones a esta especie. Así que enhorabuena por tu trabajo!

    ResponderEliminar
  9. Beautiful images. Looked closely at your blog and I am very impressed of you wonderful work. Bravo!
    Looking forward to follow you in the future.

    ResponderEliminar
  10. Unas fotos muy buenas las de Buho...enhorabuena y seguro que seguimos en contacto!!
    Saludos

    ResponderEliminar
  11. Enhorabuena por las foticos de los pequeños duques Salva, que suerte el poder verlos al poco de salir del nido y así de bien. Un saludo!

    ResponderEliminar