Seguidores

Mi sala

martes, 21 de junio de 2011

El aguilucho Cenizo. "La gran Familia"

 Hola amigos, esta vez le toca a los Aguiluchos Cenizos, unos animales que crian en colonia y que despues de estás algunos días, descubrí los nidos, en esta colonia, tres nidos, dos de ellos con tres pollos y otro con cuatro, ya todos volando, aquí una cría con tres, solo se ven dos, uno de ellos no quiso salir en  la foto, solo los cogí una sola vez y se acabó, hasta que empezaron a volar, otra de las maravillas de la naturaleza, sencillamente espectacular, a demás todas las tomas han sido hechas al descubierto, de ahí la poca calidad de las fotos, pero creo que un gran documente.
 Aquí tenéis al padre, una rapad de una gran belleza, unos colores preciosos, una maravilla.


 Y aquí lo tenéis ya con una ceba, una rana, que pasada y que lastima que no pude hacer una toma cuando el macho le pasa la ceba a la hembra, que pasada, que espectáculo, como la madre se pasa por debajo del macho y le coge la ceba, todo un espectáculo, que pasada, impresionante, como yo digo sin palabras, solo hay que verlo, una gran experiencia con estas rapaces que espero poderle hacer mejores fotos el próximo año y que este año yo ya satisfecho.

 Un vuelo espectacular, una maravilla.



 Y aquí tenéis ya a uno de los pollos, que maravilla verlos ya volando, toda la familia, todos los pollos ya en vuelo con los padre, ya difícil de fotografiar al descubierto, como ya he dicho antes, habrá que trabajarlos mejor el año que viene.



 Como se suele decir, una imagen vale muchísimo  más que un millón de palabras, aquí el testimonio de ello, espero que os guste, nunca me gusta subir fotos de un nido, pero esto creo que merece la pena, saber valorar esta maravilla, dejarlos que puedan criar bien sin molestarlos, es una grandísima satisfacción poderlos ver volando, por lo menos para mí, así lo creo y es lo que yo siento, ojalá todo el mundo lo pudiera sentir así.

 Y aquí tenéis a la hembra, hermosisima y bella como ella sola, que trabajo cuando se mete debajo del macho para cogerle la ceba, que pasada, que lastima que no he podido hasta ahora poderlos fotografiar, ojalá algún día pueda.
Pues aquí os dejo esta serie de estas preciosas rapaces que ojalá os guste, aunque las tomas no sea de una gran calidad. Siempre hay que tener encuenta que todas has sido hechas al descubierto y que ellos, claro está, no son unos modelos fácil de fotografiar. Espero que os guste.

15 comentarios:

  1. Hola Salva. Muy buen documento. Felicidades y un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Buena entrada sobre el aguilucho cenizo, con información de primera mano.
    Me encanta la foto 8, parece que "nos observa".

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Belas fotos e excelente descrição. Parabéns!

    ResponderEliminar
  4. Muy buena serie amigo Salva, los polluelos una maravilla, y el vuelo del rapaz también, ya las pillarás con más tranquilidad y nos deleitarás con nuevas fotografías. Éstas tienen suficiente calidad para que las disfrutemos, un saludo cordial

    ResponderEliminar
  5. Salva, habrás disfrutado para mostrarnos a "esta
    familia" de cenizos.Saludos

    ResponderEliminar
  6. Una entrada espectacular, habras disfrutado haciendola?, saludos

    ResponderEliminar
  7. Muy buenas fotos. Me han parecido estas rapaces de una belleza inigualable.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  8. muy buena serie este año tenia previsto fotografiarlos pero han cambiado su zona de cria un saludo

    ResponderEliminar
  9. Salva eres un crac, vaya fotazas todo un documento grafico para guardar espero que podamos durante muchisimos años poder seguir observando a esta maravillosas rapaces,enhorabuena

    ResponderEliminar
  10. Muy guapas..suerte de dar con unos nidos de estos.
    El otro dia en una web salia como un hp cazador habia pisado los pollos de un nido cenizos,lamentable!
    Saludos
    www.elcamperoinquieto.com

    ResponderEliminar
  11. Chico chico, no dejas de sorprender y, por supuesto, de deleitar. Precioso trabajo!

    ResponderEliminar
  12. Un reportaje muy interesante con unas fotos muy buenas. Enhorabuena.

    Saludos,

    Jesús

    ResponderEliminar
  13. En cada reportaje que pones te superas!!Unas capturas de lujo,buen trabajo Salva.Saludos.

    ResponderEliminar
  14. Hola Salva! Saludos desde Valencia! Espectaculares tus fotografías, nada fáciles de realizar! felicidades !!. Este Agosto tenemos pendiente una charla de fotografía con unas cervecillas! ;) Nos vemos! Y a seguir así!

    ResponderEliminar
  15. A veces amar de la forma correcta implica alejarse prudencialmente de lo amado. Es un grado de generosidad y entrega que pocos alcanzan. Besos.

    ResponderEliminar