Seguidores

Mi sala

domingo, 5 de junio de 2011

El aterrizaje del Leonado

 Hola amigos, como no iba a seguir subiendo fotos de esta gran rapaz carroñera como es el Gran Buitre Leonado al que yo le tengo tanta pasión, nunca me canso de fotografiarlo y al que todavía no le he hecho una gran fotografía pero que espero algún día poder hacer, en ello estoy, bueno, aquí os dejo esta serie de esta Gran Rapaz y que espero que os guste.
 Después de un madrugón y un montón de pasos por encima de las piedras buscando y buscando me encuentro con este ejemplar que se estaba tirando, que pasada, me vio y claro esta volvió a levantar el vuelo y hasta luego lúcas, se fue, pero bueno, aquí este documento para que no lo olvide y el buen rato que me hizo pasar.





Espero que disfrutéis viendo esta fotos como yo disfruté haciéndolas, muchas horas y caminatas pero que al final siempre merece la pena y que cuando vez el trabajo hecho, se te olvida todo lo que has sufrido para hacer fotos como estas que espero algún día poder mejorar. Un saludo a todos y muchas gracias por vuestra visitas y comentarios.

11 comentarios:

  1. Magnífica serie la del aterrizaje de esta bella rapaz, muy buena, como todas las tuyas, enhorabuena, saludos amigo Salva

    ResponderEliminar
  2. This set of action shot is stunning. Very beautiful. Wonderful captures.
    Love your header by the way.

    ResponderEliminar
  3. Impresionante serie, la quinta me encanta, es un fotón.
    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Hola Salva,

    Buenos blogs y buenas fotos, me han gustado! Yo también te sigo.

    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Impresionante serie Salva, he disfrutado como un enano viéndolas, ya que tengo especial cariño a todas las necrófagas.
    Un abrazo de jarnaco... Cada día disfruto más con tu increible blog

    ResponderEliminar
  6. Las fotos en vuelo siempre son complicadas de hacer. Te han quedado muy bien. Nítidas, bien encuadradas y mostrando todo el dinamismo del aterrizaje y vuelo del ave. Enhorabuena.

    Saludos,

    Jesús

    ResponderEliminar
  7. Muy buenas fotos!!enhorabuena por el blog.
    http://kanito78.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. Excelente reportaje Salva veo que sigues impresionandonos con tus fotografías.Saludos.

    ResponderEliminar