Seguidores

Mi sala

domingo, 24 de julio de 2011

Martín Pescador

 Amigos quien no ha soñado con fotografiar esta preciosa ave? yo creo que ha todo el mundo, un pequeño pescador, un pequeño misil una autentica maravilla de la Naturaleza con unos colores preciosos y que cuando la vez posarse te tiemble todo, ya está aquí, después de estar unas pocas de horas esperando, se presentó, que alegría, como un loco, el dedo a fondo en el disparador, ya lo tengo, ya lo tengo, aquí lo tenéis todos vosotros, espero que os guste, ya iremos poniendo algunas más.



8 comentarios:

  1. ¡Qué suerte poderlo ver y más todavía fotografiarlo!
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. HOLA SALVA. MAGNÍFICAS FOTOGRAFÍAS DE ESTE MARTÍN PESCADOR. DONDE LO HAS PILLADO? UN ABRAZO.

    ResponderEliminar
  3. Unas fotografías estupendas, de una calidad superior, de este pájaro que es precioso, saludos

    ResponderEliminar
  4. magnifica serie que envidia con las ganas que le tengo un saludo

    ResponderEliminar
  5. Muy buena serie, yo tengo ganas de pillar alguno, saludos

    ResponderEliminar
  6. Vaya... ya nos están entrando ganas de darnos una vuelta por el río para ver como sigue nuestro amigo el martín, je, je. Una serie muy buena, con una luz calida y preciosa. Enhorabuena.

    Saludos,

    Jesús

    ResponderEliminar
  7. Hola Salvador! El pájaro ya de por si es agraciado, pero estas fotos te han quedado chulísimas. Buen trabajo.

    Un saludete y gracias por tus comentarios en mi blog

    ResponderEliminar
  8. Hola Salvador,
    El Martín es uno de esos pájaros que uno siempre recuerda con cariño desde la primera vez que lo ve. Gracias por hacerme vivir nuevamente ese primer momento. Fotos estupendas y nítidas.. cada día te superas amigo.
    Saludos

    ResponderEliminar