Seguidores

Mi sala

domingo, 28 de agosto de 2011

El Leonado en el aire

 Amigos los que ya me conocéis ya sabéis lo que me gustan estas Rapaces carroñeras, el cariño que les tengo,el montón de horas que les hecho, el nunca cansarme de fotografiarlas, el que todavía aún no tengo la foto que busco con el montón de archivos que ya hay, pero que aún está sin llegar, pero eso sí, no me canso de seguir fotografiándolos, ya llegará, jjj, bueno eso espero.




Esta vez os dejo esta serie en las que hay algunas que están aterrizando y otras que están en vuelo, espero que os guste, horas tienen unas pocas echadas y unos pocos de madrugones, jjj, bueno, al final siempre casi siempre hay recompensa.
Un saludo a todos y gracias por vuestras visitas y comentarios.

12 comentarios:

  1. ¡Una maravilla! He quedado impresionado tanto por la belleza de estas aves como de las fotografías.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Buenas Salvador. Muy buena entrada la de los buitres, alguna de las fotos son impresionantes, la del aterrizaje de frente me encanta. Un abrazo fuerte y a seguir con esos pedazo de reportajes

    ResponderEliminar
  3. Geniales, "casi siempre hay recompensa" tu mismo lo dices, ¡pero que recompensa!
    PD: he acabado cansado de buitres en las Hoces del Duratón, a miles.

    ResponderEliminar
  4. Unas fotos extraordinarias Salvador. Envidio la paciencia que tenéis los que os dedicáis al digiscoping, yo aun sigo saliendo de tarde en tarde con el telescopio, pero la verdad es que cada vez menos. Un saludo, y continuaré pendiente mientras sigues buscando esa foto.

    ResponderEliminar
  5. gran serie muy bien pillados un saludo

    ResponderEliminar
  6. Espectacular...la del buitre aterrizando ufffffff
    Por cierto ayer encima de mi huerta 85!! buitres si 85!! a 6 km de Pamplona.... (en Navarra es dond emas hay....)
    Saludos camperos.

    ResponderEliminar
  7. Una serie magnífica Salva, realmente buena, la de los buitres aterrizando estupendas, enhorabuena, saludos.

    ResponderEliminar
  8. Preciosas fotos llenas de dinamismo y fuerza. La que más me gusta, la tercera empezando por arriba. Enhorabuena.

    Saludos,

    Jesús

    ResponderEliminar
  9. Salva bonita serie,la que mas me gusta es la numero cuatro,para mi es magnifica.Salud2 y gracias por tus visitas

    ResponderEliminar
  10. Estou encantada com seu blog e com sua imagem. Esse pássaro é o mais lindo que já vi na minha vida. Griffon, o é encantador, é uma beleza espetacular. Adorei e vou voltar muitas vezes aqui pra ver seu trabalho.Gostei muito do seu blog, e ja estou seguindo. Convido a conhecer meu blog e seguir-me se gostares. Um abraço!
    Smareis

    ResponderEliminar
  11. menudas fotazas del leonado
    una pasada de blog te añadí al mio
    saludos salvador

    ResponderEliminar
  12. São umas fotos realmente impressionantes! Admiráveis!
    Que prazer conhecer o seu blog!
    Felicidades e realizações.
    Um beijo carinhoso.

    ResponderEliminar