Seguidores

Mi sala

martes, 2 de agosto de 2011

Elanio Azul o común

 Amigos aquí os dejo estas tomas de esta preciosa rapaz como es el Elanio Azul o común, el tamaño es como el del Cernícalo Vulgar, es decir, es una rapaz pequeña, pero un preciosidad, tiene un vuelo bajo y verla cazar es un autentico disfrute, aquí os dejo este adulto y una de las crías.


 Como se puede observar en esta toma el adulto tiene unos ojos rojos preciosos y el jovencito los tiene mucho más oscuros, aparte que el plumaje también tiene sus diferencias, yo tenia muchas ganas de poder hacer algunas tomas a esta preciosa rapaz y aquí están los resultados que espero que os gusten.

Un saludo a todos y muchas gracias por vuestra visitas y comentarios.

13 comentarios:

  1. fantastica serie para mi es la rapaz mas bella que tenemos un saludo

    ResponderEliminar
  2. Me parecen unas fotos estupendas de una rapaz admirable.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. ALUCINANTE SERIE EMBOBADO ME HE QUEDADO INCREIBLES FOTOS de una especie que no he tenido la suerte de tropezarme todavía con ella y de la que tanto me apasiona. Enhorabuena Salvador. Creo realmente que lo tienes muy difícil superar estas fotos... Un saludo amigo, sigue así ehhh eres grande!

    ResponderEliminar
  4. Diría que este soberbio animal tiene muy poco de común. Besos.

    ResponderEliminar
  5. Muy buena serie de esta pequeña rapaz que no he tenido la suerte de ver. Imagino que la habrás fotografiado en Extremadura. Unas fotos preciosas con una nitidez mayúscula, saludos

    ResponderEliminar
  6. Hola amigo Juan, tenemos una pareja muy cerca de nosotros un sitio que tú vas muchas veces, ya te diré. Un abrazo

    ResponderEliminar
  7. Muy buenas fotos de los elanios, en donde muestras bien las diferencias entre el joven y el adulto de la especie (valla ojazo rojo le has sacado al adulto en las 2 ultimas imágenes). Un saludo!

    ResponderEliminar
  8. Bueno, amigo, estás que te sales: el abejaruco, el martín, el elanio, ... las joyas de la corona vamos. Va a ser menester no dejar más esa quedada para intercambiar experiencias e informaciones. Bonita serie. Saludos

    ResponderEliminar
  9. Excelente serie de una de las rapaces más bonitas que existen.

    ResponderEliminar
  10. Por aquí hay muy poquitas parejas y me quedan bastante lejos ... ya me gustaría algún día poder disfrutar fotografiando a tan hermosa ave .
    Buén trabajo , felicidades .

    ResponderEliminar
  11. Muy buena serie, como te han dicho por ahi estas que te sales, saludos

    ResponderEliminar
  12. Que serie mas buena, has sacado del adulto junto su cría, es un documento muy bonito., lleno de ternura.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  13. Muy buena la serie del elenio. Menudo lujo tenerlos a tiro.
    Un saludo desde Valencia
    Carlos Oltra

    ResponderEliminar