Seguidores

Mi sala

jueves, 15 de septiembre de 2011

El vuelo del Gavilan

 Amigos, esta vez le toca a esta magnifica rapaz, como es esta hembra de Gavilán,
Aquí os dejo estas 6 tomas, que realmente son nadas mas que dos, las otras cuatro son recortes, creo que merecía la pena los recortes, no sé lo que pensareis vosotros, en fin, estoy dispuesto a oir.
 La he podido fotografiar en mi sierra querida, nunca la había visto en estos territorios, pero allí estaba ella, cazando en las cárcabas liada con las Chovas Piquirrojas, siguiéndola con los prismáticos, fué  todo un espectáculo, estaba muy lejos, pero en unos segundos, solo me dio la oportunidad de poderla fotografiar dos veces y desapareció, que espectáculos amigos, que maravilla, aquí el documento.


 Esta es la segunda toma, las demás son recortes, espero que os guste.

Amigos aquí os dejo esta preciosidad, espero que os guste aunque cuatro de ellas sean recortes, a mí personalmente me encanta, la mire como la mire.
Un abrazo y muchas gracias por vuestras visitas y comentarios.

10 comentarios:

  1. Que beleza imperdível!
    Parabéns pelas imagens magníficas!
    Beijo carinhoso.

    ResponderEliminar
  2. Una belleza inigualable.
    Unas fotos muy buenas.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. preciosa fotos del azor
    este lo tengo pendiente en mi lista
    saludos

    ResponderEliminar
  4. Hola Salva, si solo le hiciste dos tomas te salieron del diez, preciosa rapaz, una suerte encontrarte con ella, muy buenas, saludos

    ResponderEliminar
  5. Buenas tomas!!, la calidad y nitidez son 10.

    ResponderEliminar
  6. Hola Salvador.
    Tienes toda la razón en que ha merecido la pena los recortes que has hecho. Excelente nitidez para solo haber tenido dos oportunidades. Enhorabuena por la entrada y un saludo

    ResponderEliminar
  7. Hola Salvador, pues la verdad que sí, te ha quedado genial como siempre.
    Saludos

    ResponderEliminar
  8. Día a día te superas Salvador. Enhorabuena por estas magníficas tomas de una rapáz increíble tanto por su comportamiento como por su belleza.
    Saludos

    ResponderEliminar
  9. Te ha quedado perfecto el Gavilán, amigo Salva. Cierto que es facil de confundir con el Azor. Buenas fotos. Un abrazo

    ResponderEliminar
  10. Muy buenas tomas, Salva.
    Los encuentros con un gavilán o un azor me producen una sensación especial, ya que no se dejan ver con frecuencia; pero todavía no he conseguido fotos de esta calidad (sólo algunas muy lejanas)
    Saludos y enhorabuena

    ResponderEliminar