Seguidores

Mi sala

domingo, 4 de septiembre de 2011

La Garcilla Bueyera

 Amigos ahora nos vamos otra vez a la Laguna del Salobral o Laguna del Conde en el termino de Luque (Cordoba) donde también se puede encontrar esta especie, La Garcilla Bueyera, en esta serie va acompañada de otras de las especies que también están de inquilinas en el lugar.
 Las fotos has sido todas tomadas desde el hide con tripode y algunas horas de calor.

Bueno amigos espero que os guste y me gustaría saber cual de ellas os gusta más. Un saludo y muchas gracias por vuestras visitas y comentarios.

10 comentarios:

  1. Hola Salva. Bonitas imágenes de esta garcilla y sus acompañantes. Te felicito. Un saludo y nos vemos.

    ResponderEliminar
  2. Gostei muito da primeira foto, onde a garça é protagonista. A segunda fotografia também é do meu gosto, porque eu sinto uma certa harmonia entre as aves e o espaço.
    Felicidades e realizações.
    Um beijo carinhoso.

    ResponderEliminar
  3. la primera es para mi la mejor en las otras los otros pajaros distraen la atencion un saludo

    ResponderEliminar
  4. Me gusta toda la serie, aunque también a mi me gusta mucho la primera.
    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Buena serie para dar a conocer la diversidad de la laguna del Salobral, en la última se ve la garcilla tan tranquila con las fochas y en la de más arriba con la cigueñuelas, muy bien Salva, por cierto, ya tengo yo preparado mi hide de mano preparado para una sesión en la laguna. Saludos

    ResponderEliminar
  6. Bonita serie,amigo Salva.La primera es la que mas me gusta,resalta mucho los colores de la laguna.Salud2

    ResponderEliminar
  7. yo la primera sin duda esta genial sin desmerecer las demás
    preciosa serie
    saludos salva

    ResponderEliminar
  8. Salvador, parece como si nos mostrara esta garcilla las aves con las que comparte la laguna. No es mi estilo elegir fotos, porque todas tienen su atractivo especial. Sus protagonistas son lo que más valoro.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  9. I have a dream about taking photos of birds, as you do here. I find it very, very difficult. For the time beeing I can follow your beautiful blog. The pictures below are perfect!

    ResponderEliminar
  10. No habia visto la entrada...me gusta mucho la ultima ,blanco sobre fondo de negras..........
    Saludos camperos!

    ResponderEliminar