Seguidores

Mi sala

miércoles, 25 de mayo de 2011

Los Pequeños Duques."Volando ya sanos y espectaculare"

 Amigos, otra serie de los pequeños Duques, que preciosidad, que alegria poderlos ver otro año más una nueva generación volando ya, sanos y preciosos, no podéis ni imaginar lo que yo siento cuando los veo ya volando de un lado para otro, de verdad, unos auténticos profesionales en el vuelo nocturno, como si llevaran mucho tiempo en vuelo, como lo hacen sus padre, que pasada amigos, es algo que solo sentimos los que de verdad nos gusta la naturaleza, los que de verdad respetamos todo lo que eso conlleva, pero bueno, mientras que haya gente como nosotros, siempre habrá animales como estos, por cuarto año consecutivo puedo compartir estas tomas con todos vosotros.
 Aquí uno de ellos durmiendo, a pesar de la cantidad de agua que le estaba cayendo encima, a ellos y a un servidor, que paliza de agua me calló encima, pero os aseguro que no me arrepiento nada de nada, luego me sequé y se olvida todo cuando vemos estas fotos, mereció la pena poder hacer esta fotografías para ahora compartirlas con todos vosotros.


 Aquí otro de los pequeñines, durmiendo, aún sabiendo que yo estaba allí, creo que ya hasta me quieren, jjj, ahora eso sí, de molestarlos eso nada de nada, ya me las ingenio para no tener que hacerlo.

Bueno amigos, esta, a mí personalmente me encanta, espero que sea de vuestro gusto como lo es del mío, que disfrutéis viéndolas como yo disfruto cuando las veo, que podáis imaginar lo que yo siento cuando estoy con ellos, cuando puedo fotografiarlos y que a buen seguro padais apostar que primero son ellos y luego las fotografías, si se puede bien si no, pues no pasa nada, otra vez será, pero lo primero es el respeto hacia ellos, luego la fotografía, si no a buen seguro que tendría muchísimas más fotografías si no me importara para nada ellos, solo el deseo de tener buenas fotografías, yo pienso que eso no es así y así lo llevo a cavo.
Un saludo a todos y a disfrutar de ellas como yo disfruto de ellos.

miércoles, 18 de mayo de 2011

Segunda Serie del Abejaruco

 Hola amigos, aquí otra serie del Abejaruco, esta personalmente a mí me gusta más que la otra, sigo trabajando con ellos, y como disfruto y la de cosas que me están enseñando estos preciosos animales, con esos colores que tiene, que diferenciar el macho de la hembra es difícil, pero que tiene sus diferencias, bueno espero que os guste, creo que merece la pena ver toda la serie.
Espero que sea de vuestro gusto como lo es del mío.




 En esta foto, como se puede apreciar los colores, que maravilla, impresionante, que variedad de colores.







lunes, 16 de mayo de 2011

El Abejaruco

 Hola amigos, esta vez le toca al Abejaruco, un Domingo con ellos, buscándolos hasta que he dado con un sitio, hoy he disfrutado de este precioso pájaro, con esos preciosos colores.
todas las tomas han sido echas al descubierto, el sitio donde estaban, no me permitía poder montar el hide, pero bueno no estan tampoco muy mal, espero que os guste.










lunes, 2 de mayo de 2011

El espectáculo de los Leonados

 Amigos, esto me encontré el Domingo por la mañana, de esas muchas veces que subo a la Sierra buscando otra cosa y te encuentras con algo que no lo esperas, subí a ver las Perdiceras y me encontré con este bello espectáculo que nos ofrece los Buitres Leonados en sus festines, una pasada, todo un espectáculo de la Naturaleza, que te quedas sin aliento y que el corazón se pone a 100, que no quieres que te descubran, pero que sabes que algún ejemplar te ha visto a lo lejos, pero que aún ellos creen que no están en peligro y que siguen comiendo, creo que tardaron un cuarto de hora en comerse la carroña.
 Las fotos están tomadas todas al descubierto, claro está, yo escondido todo lo que pude, pero que sé que me estaban viendo, tienen una vista privilegiada, eso os lo puedo asegurar, ya me miraban algunos ejemplares, que intentaron irse, pero que no estaba seguros y se dejaron llevar por sus compañeros.
 Las peleas que lian, que pasada, aunque en las fotos no se vean muchos ejemplares, os puedo garantizar que había por lo menos de 80 a 90 buitres, por lo menos, una pasada poder ver tantos juntos, por lo menos para mí, que como ya sabéis muchos de los que me conocéis, lo mucho que me gustan esta rapaces carroñeras, el cariño tan especial que les tengo.

 En esta toma podéis apreciar como llegan a pelearse, como se enganchan, que espectáculo, que maravilla y luego después de comer tan amigos, como es la Naturaleza, impresionante, solo hay que verlos una y otra vez, a mí personalmente, nunca dejan de sorprenderme, siempre descubro algo nuevo en ellos, siempre hay algo nuevo.



 Cada dia creo que me acerco más a esa foto que busco de ellos y que aún no la tengo, pero que espero poder hacer algún día, no se cuando, pero seguro que como esta serie, el día que menos me lo espere la podré hacer, en ello estoy.


Bueno amigos, espero que os guste este pequeño trabajo, que como siempre, con mucho esfuerzo y muchas horas en el campo, podáis disfrutar como yo cada vez que la veo y os aseguro que las veo muchas y muchas veces en mi monitor y en grande, que de verdad es como a mí por lo menos me gusta verlas. Un saludo a todos y muchas gracias por vuestros comentarios y vuestras visitas.