Seguidores

Mi sala

sábado, 21 de enero de 2012

El Leonado en la Subbética. Para mi gran amigo Juan Guijarro.

 Hola amigos, los que ya me seguí ya sabéis lo mucho que me gustan estos carroñeros, les tengo un cariño muy especial, nunca dejan de sorprenderme, constantemente me enseñan cosas nuevas, siempre son imprevisibles, se tiran cuando ellos quieren y no cuando nosotros queremos, en fin, no hay quien les coja el hilo, eso es lo bonito que para mí tiene este tipo de fotografía, no la hacemos cuando queremos, si no todo lo contrario, cuando ellos quieren, jjj, con paciencia y digo mucha paciencia todo se consigue.
Aquí os dejo esta nueva entrada que con mucho cariño se la dedico a mi gran amigo JUAN GUIJARRO
que espero que le guste y como no, a todos los que me seguí, espero que disfrutéis viéndolas como yo lo hice cuando los tenía frente de mí.
Son muchísimas horas las que les dedico a estos, para mí, hermosos carroñeros que cuando consigo tirarlos al suelo ya podéis imaginar lo que siento, es algo que con palabras es muy difícil de poder explicar, es algo que solo se siente, espero que podáis entenderme, en fin, solo sé que no lo puedo explicar, no tengo palabras.







Espero que os guste, y a tí amigo Juan ya sabes te las dedico con todo el cariño del mundo, espero que disfrutes viéndolas como yo cuando las hice.
Un abrazo para todos y muchísimas gracias por vuestras visitas y comentarios.

25 comentarios:

  1. Amigo Salva, ls fotos son espectaculares e impresionantes. Yo he disfrutado como un enano viéndolas así que imagino lo que habrás sentido al tenerles tan cerca. Nunca he tenido la suerte de poder asistir a una carroñada pero imagino que mis sentimientos y pulsaciones se dispararían al límite, ¡que suerte teneis los que podeis disfrutarlos!
    Tienes mucha razón cuando dices que en este tipo de fotografía mandan ellos y eso la hace tan especial.
    Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  2. Particularmente, essas imagens me impressionam bastante. Parabenizo você por tê-las conseguido com tão emotivo esforço. E agradeço o compartilhamento conosco desse momento único.
    Bom fim de semana.
    Um beijo carinhoso.

    ResponderEliminar
  3. Se nota que le echas horas y ganas....menudo trabajo bien hecho!!!
    Un maravilla.

    ResponderEliminar
  4. que buena serie unas fotos buenisimas haber si saco tiempo y puedo dedicarles un dia a nuestros amigos los buitres un saludo

    ResponderEliminar
  5. Gracias amigo Salva, es un honor que me hayas dedicado esta serie que es buenísima. Qué puedo decir de la nitidez, las poses reflejadas en las fotos, el acercamiento para que se vean los detalles. El estilo de un buen fotógrafo de Naturaleza y un amante de ella es lo que reflejan estas fotos.
    Ya sabes que a mí también me gustan estos carroñeros, unas rapaces bellísimas, altivas, independientes, que son capaces de subir a tres mil metros y planear con elegancia sobre su territorio.
    Ya sabes que tengo ganas de aprender de tu experiencia, y algo he aprendido ya. Tienes que seguir hablándonos del Buitre Leonado amigo Salva.
    Gracias de nuevo por tu dedicatoria y recibe un abrazo muy fuerte amigo mío.

    ResponderEliminar
  6. Preciosa serie del buitre.

    Por aquí en Asturias es mas jodido hacerles fotos, así que se convierten en una especie rara.

    ResponderEliminar
  7. Espectacular. A mí también me gusta mucho esta ave.
    Saludos

    ResponderEliminar
  8. Impresionante serie Salva. Saludos desde mi terruño.

    ResponderEliminar
  9. Meget imponerende fotos.
    Mit kompliment

    Mariann

    ResponderEliminar
  10. sin palabras amigo
    unas fotazas de lujo
    para mi es una experiencia única poder tener a estos carroñeros cerca
    así que me imagino lo que debes sentir después de horas o días hasta que ellos deciden bajar
    un trabajo fantástico
    saludos
    por cierto me gusta mucho esa marca de agua con el ave
    si puedes decirme de donde la sacaste te lo agradecería

    ResponderEliminar
  11. Una serie excelente, con diversos puntos de vista y acciones, y además con buena luz, para que los bichos se luzcan como es debido.

    Saludos y a seguir con ellos.

    ResponderEliminar
  12. Hola Salvador. Enhorabuena por las imágenes, tienen una nitidez impresionante.
    Veo que te llevas muy bien con los leonados, jeje, nosotros tenemos gana de hacerles una carroñada a ver que tal.
    Un saludo desde el oeste Salmantino.

    ResponderEliminar
  13. Hola Salva menudas fotos, sabes que comparto contigo esa pasión por los Leonados y leyendo la entrada era como si la estuviera firmando yo mismo un abrazo amigo.
    Lolo

    ResponderEliminar
  14. Preciosos resultados!! se perfectamente a que te refieres, pues he vivido esa experiencia un par de veces......ese ruido a 3 metros de uno es naturaleza en estado puro!
    Saludos camperos!

    ResponderEliminar
  15. Esa subbética mira que te da juego. Una serie impresionante. Nuestra sincera enhorabuena.

    Saludos,

    Lourdes y Jesús

    ResponderEliminar
  16. I am amazed by the beauty of these birds!
    I am surprised why posing for you!
    I've never seen these birds!
    The photos are fantastic Salvador!
    Thermal Congratulations!!!!!
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  17. Brilliant series, they are so wonderful, thanks.

    ResponderEliminar
  18. Mucha calidad hay en estas tomas Salva, que maravilla poder disfrutar a menudo de estas carroñeras. A mi la última foto es la que más me gusta, tiene mucha fuerza! Saludos.

    ResponderEliminar
  19. He hecho lo mismo compañero. Qué envidia me dáis los fotógrafos. Saludos,

    http://helmanticaornithology.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  20. Magnífica serie, Salva.
    Ando con muchas ganas de hacer una carroñada,pues tambien me encantan estos bichos, y las rapaces en general.
    Saludos desde el exilio ;-)

    ResponderEliminar
  21. Hola Salvador... Lo primero quería agradecerte tus ánimos, una hace lo que puede pero estoy contigo en que es una manera de reflejar nuestro sentir más hondo y una forma de hacer visible y asequible a otras personas eso que llevamos años observando y que tanto nos emociona... Yo me estoy dando cuenta que con la fotografía estoy aprendiendo mucho más del mundo de la aves y de naturaleza en general... la fotografía te hace estar más pendiente y ser aún más observador si cabe que cuando simplemente te dedicabas a pajarear.. Tienes unas fotos magníficas y aquí me tienes de seguidora de ahora en adelante para aprender y para ver tus trabajos.. Después de esta charla te dejo con un saludillo desde Madrid y nos vemos entre pajarillos y demás bestezuelas..

    ResponderEliminar
  22. Wow, great shots! Strange creatures!
    Many greetings and have a nice rest of the week!
    Yvonne & Raphael

    ResponderEliminar
  23. Hola Salva. Magnífica serie de fotografías de estos extraordinarios animales, un lujo. Espero que algún día pueda tomarlas yo. Buen trabajo. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  24. Hola, Salva... Impresionante colección de fotos de estos gigantes alados, son estupendas. Felicidades.

    Un saludo.

    ResponderEliminar