Seguidores

Mi sala

sábado, 24 de marzo de 2012

Aguila Perdicera "La Princesa de los cielos Subbéticos"

                                                                                                                                                                              Amigos después de esta última entrada de la Perdicera he decidido subir este video en HD que tuve la gran suerte también de poderle hacer y que creo que merece la pena compartir con todos vosotros.
Espero que os guste, creo que merece la pena verlo.

Un abrazo para todos y muchas gracias por vuestras visitas y comentarios.

25 comentarios:

  1. Hola Salva.
    Espectacular, una maravilla de imágenes. Enhorabuena por tan buen trabajo.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Fíjate Salva, donde yo vivo veo la Sierra de Tejeda desde mi casa. Pues según leí en la revista Quercus es la sierra con mayor densidad de PERDICERA de toda Iberia. Yo solo he podido verla suspendida en el aire, muy alta. Aquí hay mucha Cabra montés, no sé si se atreverán con los chotillos recién nacidos.
    Es fina, bonita, estilizada, "femenina" si se me permite la expresión, menuda bala en el aire, increíble diseño natural ¡a ver si ya le cambian el nombre que tanto le ha perjudicado!

    ResponderEliminar
  3. Que trabalho magnífico! A lei da sobrevivência, por certo...
    Dá gosto de passear por aqui...

    Beijo.

    ResponderEliminar
  4. Hola, no conocía tu blog, tienes unos trabajos impresionantes. me quedo por aquí.
    saludos

    ResponderEliminar
  5. Querido Salva, no tengo palabras para describir tu video. La musica de fondo, es la banda sonora de una de las películas más hermosas que he visto jamás y que decir de las imágenes. Mientras que las veia te juro que se ha detenido el tiempo. Que monton de sensaciones han pasado por mi corazón. Sabes, para mi la Perdicera es una de las criaturas más bellas que hay sobre la faz de la tierra, y verla hay tan cerquita, lo que ha debido de suponer para ti, no puedo ni tan siquiera imaginarlo. Desde que estoy en este mundillo de los blogs, ha sido una de las entradas más bellas que he visto nunca. Si ya antes amaba a esta ave, el trabajo de personas como tu no hace más que acrecentar mi pasión por criaturas como esta , que como bien dices tenemos todos la obligación de respetar y de cuidar. A mi hijo Jorge lo has dejado sin palabras. Deverdad y de todo corazón, muchisimas gracias amigo. Saludos de tremenda admiración desde mi terruño.

    ResponderEliminar
  6. Que maravilla tanto el video como la entrada anterior.No se porqué no me dejaba comenta.Cosas del internete.
    Un saludo Salva

    ResponderEliminar
  7. Espectacular el momento que tuviste que vivir. Enhorabuena por ello y gracias por subirlo para que disfrutemos. ¡¡qué belleza de animal!!

    ResponderEliminar
  8. Una maravilla haber disfrutado esta joya tan a mano, enhorabuena por el video.
    ¿La presa era natural?
    Un saludo

    ResponderEliminar
  9. Uno se queda sin palabras para describir las sensaciones que se sienten viendo estas maravillas de la naturaleza y de la "técnica ". Si el reportaje fotográfico fue magnífico, el video es una gozada. He pasado 5 minutos con la piel de gallian, viendo el festín de la perdicera y escuchando la música que le has puesto.¡ Qué buen rato debiste pasar !. Muchas gracias por compartir y hacernos partícipes de tus vivencias naturales.
    Saludos

    ResponderEliminar
  10. Un video que está muy, pero que muy bien. Como ya te dije en la entrada anterior, te has crecido mucho con estas últimas entradas. Mucho curro, mucho saber hacer en el campo y muchas horas de planear, para recoger estos resultados tan buenos. Lo que nosotros te podamos decir te podrá alagar, pero lo que tu has vivido con esta hermosa rapaz ya es tuyo y nadie te lo puede quitar. Nuestra enhorabuena.

    Saludos,

    Lourdes y Jesús

    ResponderEliminar
  11. I love the Bonelli's Eagle in the video, it is marvelous.

    ResponderEliminar
  12. Alucinante video, el águila es toda una preciosidad.
    Gracias por compartirlo.
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  13. Muchas gracias, Salva, por compartir tan emocionante momento mediante este video. Mi enhorabuena por el trabajo realizado. Un abrazo

    ResponderEliminar
  14. Importante documento Salva. Un trabajo bien elaborado, no se si es que te mueves mucho o que sabes donde debes estar.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Cristobal, amigo se trata de las dos cosas, me muevo muchísimo y luego busco el sitio, muchas horas para poder hacer estas cosas.

      Un abrazo.

      Eliminar
  15. Vaya video mas chulo.
    Seguro que hay muchas horas de tarbajo de campo.
    Buena recompensa.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  16. precioso video
    buen trabajo
    la princesa de los cielos preciosa
    saludos

    ResponderEliminar
  17. Buenas Rafa, Vaya víde, que envidia sana me das. Me alegro un montón, el trabajo bien realizado da este tipo de recompensas y materiales increibles. Un abrazo de los fuerte

    ResponderEliminar
  18. Vaya porte que tiene y vaya belleza.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  19. Vaya tela Salva. Una experiencia increíble. La Perdicera, bellísima. Gracias por traernos este retazo vivo y sin par de esta princesa de los cielos subbéticos. Por cierto Salva, las fotos también son muy buenas, ¿con qué tele están hechas?
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Fernando, muchas gracias y me alegro mucho de que te gusten, están hechas con un 500mm.
      Un abrazo.

      Eliminar
  20. No conocíamos tu blog y, la verdad, nos ha dejado impresionados. Este vídeo de la perdicera es una de las mejores entradas que hemos visto, gracias por compartirlo con nosotros. Nos pasaremos muy a menudo para ver tu trabajo. ¡Enhorabuena! Saludos

    ResponderEliminar
  21. Buenas, Salvi! Como estás?! Como me decías, he estado ausente varios meses. El pasado mes de diciembre ampliamos la familia, y como puedes imaginar la cámara, las aves y el ordenador han quedado arrinconados completamente... Poco a poco intentaré volver a ponerme al día, pero... faltan horas por todos lados!!! ;-) Menudas entradas has publicado desde entonces, buenísimas! Pero sin duda las que se lleban la palma son las dos últimas. Para mi no hay una rapaz más bella que la perdicera, con esto ya lo digo todo... Imagino la emoción que debiste sentir cuando la tuviste delante, y se me pone la carne de gallina, debió ser un subidón de adrenalina alucinante!!! Felicidades por ese trabajo previo, y por los fantásticos resultados que te ha proporcionado! Un abrazo!

    ResponderEliminar
  22. Pedazo avistamiento de perdicera... Una maravilla! Saludos!

    ResponderEliminar
  23. Precioso!!! No he perdido detalle! Eres un gran afortunado!!
    Salu2

    ResponderEliminar