Seguidores

Mi sala

martes, 29 de mayo de 2012

El Elanio en la Campiña Cordobesa

 Hola amigos, después de algunas semanas sin subir nada e decidido hacer esta entrada, El Elanio Azul o común, después de algún tiempo buscando por la campiña y no encontrar nada cambie de especie, y me puse a buscar Aguiluchos Cenizos, pues bueno, buscando y buscando mirad lo que encontré, una pareja preciosa de esta, para mí, una de las rapaces mas bonitas, con esos ojos rojos que tanto los caracteriza, una belleza natural que ahí están, una maravilla.
Pues bueno aquí os dejo esta primera sesión este año con ellos, algunas de las tomas que les hice y que espero que os guste, ya vendrán más.











Muchas gracias por vuestras visitas y comentarios, espero que os haya gustado la entrada.

Un saludo a todos.

24 comentarios:

  1. Vaya pasada de entrada amigo Salva,espero ir cogiendo aves como estas,saludos compañero.

    ResponderEliminar
  2. Que chulo que es elanio, vaya contrastes azul, blanco y rojo. Hay veces que conduciendo creo que se me cruza uno por tierra de campos, pero podría ser una paloma de esas casi blancas. Nunca consigo fijarme bien.
    Buena entrada, un saludo

    ResponderEliminar
  3. Que maravillosa serie Salva. Estos Elanios son espectaculares sin duda una de nuestras rapaces más bellas. Y viendola en tu blog parece más bella aún. Felicidades compañero. Saludos desde mi Terruño.

    ResponderEliminar
  4. Umas poses muito caprichadas...

    Beijo carinhoso.

    ResponderEliminar
  5. Que maravilla de animal ! y que maravilla de fotografías!! Son una pasada Salva. Enhorabuena por estas tomas!

    ResponderEliminar
  6. Impresionante Salva, yo espero poder tenerlo a gusto el viernes en el visor de la cámara y es que después de un año las ganas me pueden.

    ResponderEliminar
  7. Hola Salva que maravilla de imágenes has conseguido.. me gusta mucho la luz y los blancos del plumaje.. Se le ve precioso... Además lo has inmortalizado en varias poses... Enhorabuena una entrada magnífica..
    Ana

    ResponderEliminar
  8. Es un ave que a todos los apasionados por las rapaces nos gustaría tener delante del objetivo. Te lo has currado muy bien y eso se ve en la impresionante serie de fotos que nos muestras. Es para quitarse el sombrero. Muy buenas Salva. Magníficas.

    Saludos,

    Lourdes y Jesús

    ResponderEliminar
  9. PRECIOSO, así con mayúsculas.
    Saludo!

    ResponderEliminar
  10. Impresionante mirada la de esta rapaz dueña de nuestra campiña. Enhorabuena porque no es fácil sacarles una buena foto y tu los has conseguido con cada una de ellas. Felicidades.

    ResponderEliminar
  11. Enorabuena por las fotos,son buenisimas.Saludos

    ResponderEliminar
  12. Amigo Salva, te has marcado una serie alucinante de esta dificil rapaz. Me encantan las poses y el acercamiento que has logrado.
    Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  13. ¡Uff, Salva, vaya fotazos!, toda la serie una maravilla, qué bonito es el elanio. Un trabajo impecable. Enhorabuena amigo, ya nos enseñarás algunas más para disfrutar viéndolas. Un abrazo

    ResponderEliminar
  14. Una serie impresionante, que envidia me da no tener delante de mi objetivo a una de la rapaces más bellas de la peninsula, pero que le vamos a hacer, no llegan a mi tierra murciana.
    Me he permitido enlazar tu blog al mio para seguir de cerca tus trabajos que me parecen de una calidad sobresaliente.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  15. Hola Salva.
    Magnífica serie de este animal tan precioso. Sabes que es una de mis asignaturas pendientes. Donde los pillastes?.
    Un abrazo. Nos vemos.

    ResponderEliminar
  16. Salva, como siempre en tu nivel. Me ha encantado toda la serie. Ahora que el trabajo me tiene un poco fuera de circulación fotográfica por lo menos disfruto viendo estas maravillas. Saludos

    ResponderEliminar
  17. sin palabras amigo
    una foto vale mas que las palabras
    fantastica serie de este ave tan bonito
    bravoooooooo
    saludos

    ResponderEliminar
  18. De las aves más bellas que he visto.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  19. Muy guapos te han quedado, es un ave preciosa.

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  20. Estupenda serie, amigo Salva. Yo localicé una pareja este invierno, pero les perdí la pista. A ver si en vacaciones les doy vuelta ... Un abrazo

    ResponderEliminar
  21. Preciosa serie, a ver si yo algún día puedo emularte, debes estar en una nube. Felicidades.

    ResponderEliminar
  22. Hola, unas fotos buenísimas. enhorabuena por esta serie!!
    saludos

    ResponderEliminar
  23. Buahhh que bicho tan bello de ojos de sangre
    muy buenas las fotos, saludos

    ResponderEliminar