Seguidores

Mi sala

jueves, 7 de junio de 2012

Mochuelo Común

 Hola amigos, aquí os dejo esta entrada con el Mochuelo Común, una pequeña rapaz que me está costando un poco de trabajo hacerle una foto buena, bueno aquí os dejo algunas de las últimas tomas que le he podido hacer, espero que os guste.
He decidido poner diferentes posaderos, todos naturales y donde suelen posarse cada atardecer a última hora del día, más difícil aún poderle hacer buenas fotos sin flash, pero bueno, aquí está en intento.







Amigos detras de todas estas fotos hay unas pocas de horas, muchas veces volver al mismo sitio y nada, esperar a que llegen y nada, otro día más, pero bueno, la constancia al final tiene su fruto, aquí la prueba de ello, espero que os guste.
Muchas gracias por vuestras visitas y como no por vuestros comentarios.
Un abrazo para todos.

20 comentarios:

  1. esto si que es una entrada de Mochuelos como Dios manda. Un gran trabajo. Saludos desde mi Terruño.

    ResponderEliminar
  2. Que linda série... tão preciosa, amigo...

    Beijo carinhoso.

    ResponderEliminar
  3. pues que mas quieres esta de revista
    son todas preciosas tomas
    a mi las que mas me gustan son ,la primera ,segunda y séptima
    están geniales
    saludos

    ResponderEliminar
  4. Lo bueno se hace esperar, son unas fotos de mochuelos estupendas. La constancia y el buen trabajo al final tiene su recompensa.

    Un saludo!!

    ResponderEliminar
  5. Muy buenas capturas,algunas son del diez.Saludos

    ResponderEliminar
  6. Buenísimas como siempre !! Y eso que no se dejan! madre mía ! si parece que posan ! jeje Excelente trabajo Salva ;) Felicidades!

    ResponderEliminar
  7. Que buena serie Salva.. Son todas preciosas.. y en diferentes lugares y poses.. Yo también ando con ellos en estos días.. Te ha fijado que tienen una disposición de las plumas debajo del pico que parece que se estuvieran riendo... jaja. Qué graciosos!!!.. Enhorabuena por las fotos.. Un saludillo

    ResponderEliminar
  8. Horas que han merecido la pena amigo Salva. Estupendas fotos.
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  9. Como me gustan estas fotos Salva, lo tienen todo.
    Saludos, Lolo

    ResponderEliminar
  10. muy buena seire la primera de lujo un saludo

    ResponderEliminar
  11. Como no Salva una serie de película,saludos compañero.

    ResponderEliminar
  12. Menudas fotos le has hecho a esta pequeña rapaz. A cual mejor, pero me quedo con la primera .
    Saludos

    ResponderEliminar
  13. Estupendas fotos, esos mochuelillos son tan entrañables!...
    Lástima la presión que está sufriendo la especie por la intensificación de la agricultura lo que está suponiendo una pérdida importante de su población(!!más de un 40%!!)
    Desde aquí reivindico una agricultura "más verde".
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  14. Hola Salva!!
    Me encanta esta serie, los mochuelos son mi debilidad además son muy fotogénicos, la pena es que aqui no hay muchos.
    Especialmente me gustan sobremanera la 1ª y la 7ª.
    El duro y silencioso trabajo ha tenido su recompensa
    ;)

    un saludo desde Asturias!!!

    ResponderEliminar
  15. Fantástica Salva, todas muy buenas, la tercera que está en la construcción derruida sobresaliente desde mi punto de vista. Ya sabes que estoy detrás del mochuelo, esta mañana lo he visto; a ver si lo domo y puedo pillarlo. Un abrazo amigo

    ResponderEliminar
  16. Vaya imágenes Salva, estoy viendo a la vez la entrada de Jerónimo Millán y la tuya y las dos a cual mejor... nose cual elegiría.. jaja.
    Preciosa amigo, enhorabuena.

    ResponderEliminar
  17. Vaya colección que tenías ahí guardada ¿eh? como tu dices, unas pocas horas. Estuve en mi finca de Malpica de Tajo, Toledo esta semana pasada y había uno casi encima nuestra allí maullando, mi hija al principio creía que era un "gatillo".
    De niño crié un pollo, tenía un tarro lleno de escarabajos peloteros para alimentarlo (había mulos y cajoneras por todos los caminos)La anécdota que se me escaparon porque dejé el tarro abierto y se volcó, a mi pobre madre casi le dá algo de ver la casa-cortijo llena de escarabajos por debajo de los muebles, la que me gané.Saludos amigo

    ResponderEliminar
  18. Madre mía, Salvi, menuda variedad de mocuelos! Una pasada, y no sabes la envidia que me das, pués la especie me encanta. Me gusta especialmente la primera, por la luz, por el fondo, por ese tocón tan guapo... estupenda! Un abrazo y enhorabuena!

    ResponderEliminar
  19. Preciosa la serie del mochuelo Salva.

    ResponderEliminar
  20. Nos gusta mucho las serie Salva, sobre todo la primera que es una pasada de calidad y la pose directa mirando a la cámara. Enhorabuena.

    Saludos,

    Lourdes y Jesús

    ResponderEliminar