Seguidores

Mi sala

jueves, 20 de septiembre de 2012

Un Domingo de grandes Córvidos

 Hola amigos después de una cesión de Mochuelos e decidido poner esta serie del mas grande de nuestros córvidos, el Cuervo, con ese color a veces difícil de fotografiar como es el negro, pero bueno aquí está.
En esta serie no voy a explicar nada sobre esta ave, ya lo hice en la primera entrada así que espero que os guste.







 Amigos bajo esta letras os dejo una toma del hide natural que me hice en un olivo para hacer bajar a estas aves, esperaba otras bajadas, pero nada, solo se presentaron los cuervos, otra vez será, habrá mas intentos, jjj.
Muchas gracias por vuestras visitas y comentario, espero que las fotos sean de vuestro agrado como lo es del mío.

Un saludo para todos y a seguir trabajando.

19 comentarios:

  1. Davvero una serie molto bella e ben realizzata...complimenti!

    Ciao
    Vito

    ResponderEliminar
  2. Impreionantes las fotos y el montajeun saludo

    ResponderEliminar
  3. Estupendas capturas,el hide natural te quedo de lujo.Saludos

    ResponderEliminar
  4. Unos negros muy bien controlados amigo Salva. El hide natural está de lujo, lástima que no bajaran más especies.
    Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  5. Buena captura amigo,Salva y del hide que diremos que es una pasada.Saludos compañero.

    ResponderEliminar
  6. Que bien trabajado ese hide Salva, poderoso pico el del amigo cuervo, hace poco en el muladar le tuve a escasos 5 metros y es impresionante. Buenas fotos
    Saludos, Lolo

    ResponderEliminar
  7. Magistrales Salva, ya sabes que una de las fotos tuyas que más me gusta es de un cuervo, una serie buenísima. El hide muy propio de ti, jjj, mejor imposible. Un abrazo

    ResponderEliminar
  8. Una serie espectacular amigo Salva como todo tu trabajo. Enhorabuena!!! Saludos desde mi Terruño.

    ResponderEliminar
  9. Hola Salva una fotografias excelentes de este corvido una especie poco afotada pero cuando los tienes delante ves tambien su belleza.Un abrazo.

    ResponderEliminar
  10. Menuda serie mas buena!! Y no te perdia de vista.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  11. Beautiful crows, the hide was ecstatic, I love it.

    ResponderEliminar
  12. Fotos muy minuciosas que reflejan el porte del cuervo.

    ResponderEliminar
  13. Magnificas imagenes Salva,muy buena serie de los corvidos son un ave que en especial me gustan, enorabuena!! un saludo.

    ResponderEliminar
  14. Hola Salva.
    Brillante entrada de este cuervo, con su elegante caminar y su bella librea.
    Un saludo. Nos vemos.

    ResponderEliminar
  15. Muy buena!!, no solo pr la calidad sino por la especie.....doy fe que son mas dificiles que los busardos y ya es decir!(por lo menos esa es mi expereincia, al menor click se piran!)
    El hide , me encanta, soy fan de esas fotos!
    Saludos camperos!

    ResponderEliminar
  16. Verdadeiramente bonita série de fotos! Imagino que não deva ser nada fácil fotografar aves negras...

    Boa semana.
    Beijo carinhoso.

    ResponderEliminar
  17. Como al Campero, a mi me mola tu Hide, es una pasada natural, los que yo me hago son parecidos, no me gusta el típico dado de tela con cremallera, no nos pega ¿verdad?
    Tus cuervos...demasiao...por Andalucía oriental casi han desaparecido a causa de los criminales venenos, de niño había tantos en nuestra finca que le robábamos algún pollo del nido para luego criarlo en casa con la consecuente desesperación de mi madre y hermanas. Cuando veo alguno me vuelve mucha nostalgia de infancia.

    ResponderEliminar
  18. Peazo de hide y fantástico cuervo.
    Buen trabajo Salvador.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar