Seguidores

Mi sala

martes, 9 de octubre de 2012

Busardo Ratonero

 Bueno amigo sigo trabajando con las rapaces y en este momento estoy con esta preciosidad de Ratonero, este es el primer intento con ellos y aquí os dejo los resultados, se que tengo que pulir aún algunas cosillas, pero bueno en ello estoy, después del trabajo de campo que ya sabéis, eso lleva algunas horas, trabajarme el sitio y todo lo que conlleva este tipo de fotografía aquí tenéis el resultado, seguiré trabajando con ellos e intentaré poder mejorar esta serie que espero que os guste.



 Uno de sus posaderos preferidos.



 Y este es otro que también se pone mucho.





Bueno amigo, como siempre agradecer vuestras visitas y como no vuestros comentarios, espero que el trabajo sea de vuestro gusto como lo es del mío y me gustaría saber cual de ellas os gusta más.
Un abrazo para todos.

26 comentarios:

  1. Que buena entrada,son unas fotos maravillosas la que mas me gusta es la penultima que esta,jalandose una presa y la nitidez que tiene es extraordinaria,saludos campeon

    ResponderEliminar
  2. Excelente serie Salva,te an quedado muy bonitas,estoy de acuerdo con Antonio la que mas me gusta es la penultima.Saludos

    ResponderEliminar
  3. Hola Salvador!!!.. Qué bellas imágenes de ratonero.. Me encanta el color del animal.. Ese castaño que recuerda a la corteza de un árbol.. En fin una maravilla.. Gracias por compartirlas.. Saludillos..

    ResponderEliminar
  4. Una serie maravillosa,estoy seguro que has disfrutado como nadie en aquel momento cuando lo tenias delante, te felicito buen trabajo!! saludos.

    ResponderEliminar
  5. Hola Salva.
    Buenas fotos de este ratonero. Lástima esa rama, del posadero, que se antepone al animal.
    Las del suelo me gustan mucho.
    Un abrazo. Nos vemos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Jose, llevas razón lo de las ramas, pero no sé si te has dado cuenta que también lo he cogido sin ramas, mi intensiones cuando hago un trabajo de estos es que veáis donde se posan, siempre en posaderos suyos y no donde nosotros queremos, preparamos escenarios pero ello se posan donde quieren, eso es lo bonito de trabajar con especies salvajes, pero bueno aquí está el resultado de lo mucho que me curro estos bichos, luego unas veces hay resultados y otras muchísimas veces más no las hay, pero bueno así es esto.
      Un abrazo.

      Eliminar
  6. Qué pasada de fotos, Salvi!!! Me encantan. Qué poderío desprende el ratonero con esa mirada tan intensa... una pasada! Felicidades!!!

    ResponderEliminar
  7. Hola Salva, que va a ser cuando las mejores? una pasada de fotos, en especial me gusta la penultima.
    Saludos, Lolo
    (echo de menos mi blog en tu lista, aqui a la derecha) ;((
    pero no pasa nada,
    abrazos

    ResponderEliminar
  8. Que imprseionantes las fotos del busardo ratonero un saludo desde mi blog

    ResponderEliminar
  9. Pues no sé que tienes que mejorar más, porque a mí la serie me parece genial. A cual mejor, pero me quedaría con la penúltima; ese primer plano con el pico abierto es una pasada.
    Saludos

    ResponderEliminar
  10. Hola Salva, estoy de acuerdo con Pini, si esto se puede mejorar, pues Glup...que venga Dios y lo vea...Impresionante...En cuanto a elegir...pues...si tengo que escoger: la doce por esa mirada fría llena de poderio de la mirada, y la trece por la fuerza del grito que se adivina. Felicidades.

    ResponderEliminar
  11. Hola Salva espectaculares imagenes de este ratonero excelente trabajo.Un abrazo

    ResponderEliminar
  12. O yes, beautiful photography that is, the Buzzard should be proud, cheers.

    ResponderEliminar
  13. ¡Qué maravilla amigo mío! que pasada de fotos, que maravilla de luz...
    La primera me encanta y la penúltima da hasta miedo ¡¡A L U C I N A N T E!!
    Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  14. Que buenas Salva. Son realmente fotazas todas y cada una de ellas. Luz, color y mucha fuerza en las poses de esta preciosa rapaz. Enhorabuena.

    Un abrazo,

    Lourdes y Jesús

    ResponderEliminar
  15. Totalmente cardiaca las fotos, me parece estar delante del animal, aguantando la respiración y pidiendo que con el clip de la cámara no se valla. Interesante y bellas fotografias, amigo Salvador.

    Saludos.
    Fplaza

    ResponderEliminar
  16. Excelente book le has hecho al ratonero son preciosas, menudo subidón de adrenalina el tenerla ahí t poder fotografiarla después de todo un trabajo de campo que conlleva, felicidades por tan bella toma ;-)
    Besos Cris

    ResponderEliminar
  17. Amigo Salva, qué pasada de fotos, una maravilla, las del suelo fantásticas, esa en la que está andando preciosa ¡qué porte tiene el busardo!, la del pico abierto también, todas de verdad; y las del posadero, ese posadero típico de nuestra sierra, con sus tonalidades amarillentas, perfectas, me gustan, parece que te está mirando, que sabe que estás ahí, y tú que te lo has currado -me consta que pasas semanas y meses para conseguir estas fotografías- sabes que lo sabe, pero sabes pasar inadvertido. A las rapaces hay que ir solo, tú me lo has enseñado y demostrado. Enhorabuena por estas fotos, el busardo ratonero es una maravilla. Yo quisiera hacer el trabajo de campo que tú haces para conseguir lo que tú consigues, si algún dia lo hago tendré que agradecerte el camino que enseñas, un abrazo

    ResponderEliminar
  18. Hola amigo Salva!!
    He de reconocer ante todo que no soy de hide, pero eso no me impide valorar o conocer el ingente trabajo de campo que hay detrás de cada una de las fotografias que has subido; algunas de ellas son soberbias y dudo que puedas superarlas porque para mi ya son insuperables.

    Yo a los ratoneros los conozco bien porque por suerte tengo una pareja criando desde hace años cerca de casa, por eso mismo sé que es difícil de fotografiar por lo astuto que y por su super vista.

    un saludo desde Asturias amigo

    ResponderEliminar
  19. impresionantes imagenes del ratonero
    la penultima esta genial
    saludos

    ResponderEliminar
  20. Hola Salva,
    Como siempre un trabajo extraordinario, me encanta la foto con el pico abierto y la que viene andando. La de la "rama"... yo no veo rama y sí ratonero en estado puro!! sigue así amigo, Enhorabuena por todo todo este fantástico trabajo
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  21. guauuuu, menuda serie amiguete y que celos me das, este ratonero esta que se sale ,felicidades.

    ResponderEliminar
  22. Impressionantes fotografias...

    Feliz semana.
    Beijo e uma flor, com carinho.

    ResponderEliminar
  23. Buenas Salvador. Que entrada tan buena y que fotos tan impresionantes del ratoneo, hay una en especial que está andando con una pata levantada que me parece increible. Un abrazo muy fuerte y enhorabuena por la entrada y la especie

    ResponderEliminar