Seguidores

Mi sala

sábado, 10 de noviembre de 2012

Pasión por los Leonados

 Hola amigos, los que ya me conocéis ya sabéis lo mucho que me gustan estos grandes alados, ya hacia tiempo que no ponía nada de ellos, bueno ahora aprovecho para compartir con vosotros esta serie de mi última carroñada que no estuvo nada mal a pesar de las fuerte luz que había pero claro, ellos no se tiran cuando nosotros queremos si no cuando quieren y eso tiene su inconvenientes pero bueno, se tiran y podemos disfrutar con ellos a lo grande, bueno sin mas de mas, aquí os dejo la serie que espero que os guste, hay donde elegir, vosotros mismos.























Como siempre muchas gracias por vuestras visitas y comentario, siempre es un placer compartir con todos vosotros esta maravilla de la naturaleza que espero que sea de vuestro gusto como lo es del mío.

29 comentarios:

  1. Hola Salva....Donde elegir....Quédome con todes...Que pasada, que preciosidad de fotos..¡Que definición!. ¡Que envidia sana..!Magnifico reportaje de unos animales, que como a tí, me encantan. Un abrazu.

    ResponderEliminar
  2. Hola Salva!!
    qué tal amigo?
    Tienes a esos leonados amaestrados, me gustan especialmente las fotos con la composición del leonado encima de las ramas o troncos.

    un saludo desde Asturias amigo!!

    ResponderEliminar
  3. Unas fotos magnificas amigo salva,muy buenas me encantan. Sigue asi. Saludos

    ResponderEliminar
  4. Hola Salvador.. Buenísimas imágenes.. Ademas en un escenario bien bonito y con posaderos muy chulos. Algunas imágenes están de libro. Enhorabuena y un saludo..

    ResponderEliminar
  5. Una serie magnifica a los leonados.Saludos

    ResponderEliminar
  6. Impresio0nantes Salva, como todo tu trabajo. felicidades por las capturas, son una maravilla. Saludos desde mi Terruño.

    ResponderEliminar
  7. menuda serie si que te lo habras pasado en grande ya mismo empieza el celo y podremos disfrutar de los vuelos un saludo

    ResponderEliminar
  8. Brilliant images of the the Griffon Vultures, I love them.

    ResponderEliminar
  9. La verda es que estas aves enganchan. Yo no practico la fotografía, pero no me canso nunca de verlos volar, con ese dominio tan fantástico que tienen del vuelo. Magnífica serie. Debiste pasar un ¿rato ? inolvidable, por la proximidad de esos ejemplares.
    Saludos

    ResponderEliminar
  10. Bonita serie, yo he tenido el gusto de hacer algunas carroñadas y la verdad es que lo pasas fenomenal con ellos. Enhorabuena.

    ResponderEliminar
  11. pues que puedo decir
    chapo menuda serie
    amigo preciosas fotos
    saludos
    porfi quita lo de la verificación que es un rollo

    ResponderEliminar
  12. Ufffff... uma reportagem que impressiona... parabéns pelo belo trabalho!
    Gosto de vê-los voar em contornos magníficos!!!!

    Feliz semana.
    Beijos e flores.

    ResponderEliminar
  13. Se disfruta viendo éstas fotos amigo Salva, enhorabuena, los leonados es que son únicos y tú llevas años alrededor de ellos, muchas horas y dias observando, mirándolos, no solo aquí en una carroñada preparada, sino en su hábitat natural, prismáticos y paciencia. Los resultados no son producto de la improvisación, yo lo sé ahora muy bien, son producto del trabajo paciente de meses, incluso años, de observación, de saber camuflase con el entorno, de pasar desapercibido, de respetar las reglas de la naturaleza que es la casa de los animales. Unas fotografías maravillosas.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  14. Jovar, valla reportaje que has preparado de estas maravillas. Un surtido en toda regla.
    He tenido la suerte de hacer algunas fotos de estos mastodontes y se difruta un montón.

    ResponderEliminar
  15. Dá muito prazer fotografa-los.
    Segui via web o percurso de um casal.
    A natureza sempre a surpreender-nos.
    Abraço

    ResponderEliminar
  16. Buena serie, esos posaderos espectaculares!
    Saludos camperos!

    ResponderEliminar
  17. Amigo Salva, nada más abrir tu blog lo primero que he dicho es: ¡cuanto tiempo sin poner leonados!. Espectacular serie amigo mío. Enhorabuena.
    Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  18. Jóder, que tío! ¿Como no te veían la lente o te oían? con lo finos que son no me explico un reportaje tan maravilloso, debías estar medio enterrado, yo que se. Es espectacular, da hasta algo de miedo verlos tan bien, son aves espectaculares.

    ResponderEliminar
  19. Una auténtica belleza tu espacio de fauna y libertad.
    Me ha encantado y con tu permiso por aquí me quedo siguiendo tus imágenes y textos.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  20. Como te pasas compañero, dejanos un poco para los demas..hahahahah. Menudas capturas, tu dominio con estas aves es insuperable, sigue así.

    ResponderEliminar
  21. Hola Salva, como te he dicho alguna vez compartimos pasión por los buitres, te ha quedado una serie de autentico lujo.
    Saludos.
    Lolo

    ResponderEliminar
  22. Wspaniałe zdjęcia, a najbardziej podoba mi się siódme. Pozdrawiam.
    Grandes fotos, y más me gusta de la séptima. Yours.

    ResponderEliminar
  23. Beautiful Vultures, so exquisite the way they move. And, there is one with a ring reading A4T on its leg.

    ResponderEliminar
  24. Hola Salva. Llegué hoy a tu blog por un amigo común. Es espléndida esta colección de leonados. Y te felicito por la estructura del blog, en cuanto a aportación de datos de las aves que presentas.
    Soy sólo aficionada a la fotografía. Y hace poco me peleo con los blogs.
    Mi enhorabuena pues por el tuyo. Y mis saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Isa, es un placer tenerte por aquí.

      Un abrazo.

      Eliminar
  25. Hola amigo Salva,
    Aunque ya vi a tus gyps cuando las subiste al blog, no había tenido tiempo de comentarte nada sobre estas preciosidades.
    Todas geniales, tanto de "pose" como de los "modelos" que han presidido tus maravillosas fotografias. Por elegir alguna me quedo con la primera y la quince, pero cualquiera de ellas podrían ser.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  26. De nuevo una magnífica serie de estos fantásticos carroñeros, como ya nos tienes acostumbrados.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  27. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  28. Una serie extraordinaria Salva. Enhorabuena

    ResponderEliminar