Seguidores

Mi sala

lunes, 31 de diciembre de 2012

FELIZ AÑO 2013 PARA TODOS!!!!!!

 Bueno amigos estamos en el último día del año, en las últimas horas del 2012 y quiero despedir el año con esa serie del Elanio Azul o común, que este año me ha dado tantos y tantos buenos ratos, ojalá que el próximo pueda seguir compartiendo con todos vosotros fotos mínimo como estas y ojalá que mejores, alguna de estas imágenes son muy resientes otras tienen un poco más de tiempo pero poco más.
Feliz año 2013 os deseo lo mejor de lo mejor para todos vosotros y los vuestros.











Y ya se va el año como este Elanio levanta el vuelo, espero que os haya gustado todos mis trabajos en este año, el que viene seguiremos en la linea y si podemos mejorar mejor, si no a seguir disfrutando todos de lo que compartimos cada uno dentro de sus posibilidades y lo mejor que podamos, eso es lo importante que sepamos valorar todos los trabajos que en este mundillo son difíciles de conseguir, a  si que ha seguir trabajando y haciendo fotografía, seguir compartiendo y a seguir aprendiendo los que menos sabemos de los que mas sabéis, muchas gracias siempre por vuestras visitas, comentarios, gracias de verdad.

Un fuerte abrazo desde Doña Mencia para todos los que estáis también para los que no y nos visitan, en fin, para todo el mundo.

19 comentarios:

  1. Feliz año nuevo Salvador,espero que el 2013 nos sigas deleitando con estas series tan buenas como la del Elanio.Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Muy bellas imágenes para comenzar el año.. Feliz 2013.. Un abrazo..

    ResponderEliminar
  3. Feliz 2013 también para ti. Espero poder seguir disfrutando de tus imágenes a lo largo del año. Saludos

    ResponderEliminar
  4. Feliz Año Salva, como dicen los demás compañeros, espero seguir disfrutando de fotos tan maravillosas como estas de Elanio. Ave que no había visto en mi vida, impresionantes los ojos. Un abrazu.

    ResponderEliminar
  5. Hola, Salva... FELIZ 2013 - Te deseo lo mejor para el nuevo año, y sobre todo, salud para ti y los tuyos... Sigue mostrandosnos maravillas de fotos como éstas.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Have a marvelous new year in 2013 Salva.

    ResponderEliminar
  7. Un ave preciosa y, afortunadamente, cada vez más numerosa por nuestra península, la que has escogido para felicitarnos el Año Nuevo.
    Que se cumplan todos tus mejores deseos en el año que empieza y sigas mostrándonos tus excelentes trabajos fotográficos.
    Saludos

    ResponderEliminar
  8. Preciosa reportagem para finalizar um ciclo de trabalho.

    Muitas felicidades para você e sua família, com amor, saúde e alegria.
    Feliz ano novo!!!!!

    Beijos e flores.

    ResponderEliminar
  9. Que esta vontade de conviver com a natureza e perceva-la, continue por mais um ano que desejo excelente com saúde. Abraço

    ResponderEliminar
  10. Impresionantes las fotos y feliz añon nuevo.

    ResponderEliminar
  11. Świetne zdjęcia. Życzę wspaniałego roku i wielu cudownych "łowów" aparatem fotograficznym :)
    Grandes fotos. Tener un gran año y muchos maravilloso cámara "caza".

    ResponderEliminar
  12. Feliz 2013 amigo Salva y con que tenga la calidad que nos has mostrado hasta ahora es suficiente. Vas sobrao fenómeno. Un abrazo desde mi Terruño.

    ResponderEliminar
  13. Buena serie la del elanio, especialmente las que tienen al ratón y la nº 6.
    Mi enhorabuena y mis mejores deseos para este difícil año en el que acabamos de entrar.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  14. Envidia absoluta me producen todos los momentos que has vivido con la colección de rapaces que tienes. Qué pasada éstas del elanio. Feliz año y mas retos para este 2013. Un saludo

    ResponderEliminar
  15. Enhorabuena, unas fotos magnificas buen momento Saludos.

    ResponderEliminar
  16. Que rapaz tan bonita y diferente de las otras, aunque solo fuera por sus ojos merece página aparte. Que bien te tendrías estudiado el sitio para esperarlo ¿eh? La verdad que el posadero no es cómodo, a la vista de tus fotos, pero a él parece que le gusta, que bonitas poses

    ResponderEliminar
  17. Preciosas fotos de este rapaz tan bella para finalizar el año, una pasada: la de la pareja magnífica, que este año nuevo te traiga unas fotos maravillosas y nosotros que las veamos para deleitarnos con esta naturaleza que nos rodea. Un abrazo amigo y feliz 2013 para ti y tu familia

    ResponderEliminar
  18. Maravillosas imágenes...que seguro continúan en el año (y el elanio) próximo.
    Feliz 2013, Salvador.

    ResponderEliminar
  19. Eres un maestro compañero, menudas tomas!!, que reflejan el previo trabajo realizado. Feliz año nuevo!

    ResponderEliminar