Seguidores

Mi sala

martes, 29 de mayo de 2012

El Elanio en la Campiña Cordobesa

 Hola amigos, después de algunas semanas sin subir nada e decidido hacer esta entrada, El Elanio Azul o común, después de algún tiempo buscando por la campiña y no encontrar nada cambie de especie, y me puse a buscar Aguiluchos Cenizos, pues bueno, buscando y buscando mirad lo que encontré, una pareja preciosa de esta, para mí, una de las rapaces mas bonitas, con esos ojos rojos que tanto los caracteriza, una belleza natural que ahí están, una maravilla.
Pues bueno aquí os dejo esta primera sesión este año con ellos, algunas de las tomas que les hice y que espero que os guste, ya vendrán más.











Muchas gracias por vuestras visitas y comentarios, espero que os haya gustado la entrada.

Un saludo a todos.

jueves, 10 de mayo de 2012

La Belleza de la Perdiz Roja Bravía "2 Parte"

 Amigos aquí os dejo esta segunda parte de este precioso Patirrojo, he querido poner esta segunda entrada de la Perdiz Roja por que creo que merece la pena, aquí os dejo el trabajo que he hecho de campo con esta preciosa ave, así que he decidido poner una segunda entrada.
Espero que os guste, yo disfruto mucho cuando las veo, ademas se me olvida las horas que le he dedicado a esta ave también.












 Tras estas lineas os dejo estos dos óleos que me han parecido oportunos  también compartirlos con todos vosotros.


Bueno amigos, cuando el trabajo de campo se hace medianamente bien, este es el resultado sin importar las horas que le echamos, espero que os guste.

Kiko, espero que te gusten, estoy casi seguro que vas a disfrutar mucho viéndolas, sabiendo yo lo mucho que te gustan estas aves y muchas gracias por visitar tan a menudo mi blog.

Muchas gracias por vuestras visitas y comentarios.
Un abrazo para todos.

jueves, 3 de mayo de 2012

La Belleza de la Perdiz Roja Bravía

 Hola amigos, como podéis ver en mi blog, las dos entradas más populares son de esta preciosidad de pájaro, la Perdiz Roja Bravía, pues nada aquí os dejo otras pocas tomas de esta preciosidad de pareja que he tenido la suerte de poder fotografiar, una especie, por lo menos por aquí, muy difícil de poder fotografiar, muy ariscas, no se fían de nada ni de nadie, muy castigadas por los cazadores, y como todo animal salvaje pues ya podéis imaginar.
Espero que disfrutéis de las imágenes tanto como yo lo hago cuando las veo.













Bueno amigos después de ver estas 15 imágenes de esta belleza de pareja bravía espero que os haya gustado.
Un abrazo y muchas gracias por vuestras visitas y comentarios.