Seguidores

Mi sala

domingo, 24 de marzo de 2013

El Rey de los cielos Subbéticos "Un sueño hecho realidad"

 Hola amigos, ¿que fotografo de Naturaleza no ha soñado con poder fotografiar una preciosidad como esta? la Reina o Rey en este caso de los cielos, majestuosa como ella misma, toda una explosión de adrenalina, donde averiguas si estás bien del corazón, donde el dedo del obturador no es capaz de acertar al mismo obturador, te tiembla como si tuvieras 45 de fiebre, algo que con palabras no se puede explicar, algo que no se te olvida en la vida, una experiencia única, algo que ya muchos de ustedes sabéis y otros ojalá que algún día podáis descubrir, que bicho más bonito, bueno todos los calificativo que les pueda poner son pocos.
Este fue un proyecto que empece hace un año y que hasta ahora no he podido terminar, un proyecto complicado, un proyecto en el que he invertido muchísimas horas, muchos madrugones, muchas horas de prismáticos, muchas subidas a la Sierra, algunas palizas de agua que también hay que decirlo, pero que cuando la tienes delante se te olvida todo, ya no te acuerdas de nada, pues esto y muchas cosas más que podría contar es lo que me ha pasado con esta pareja de Reales en el que ahora os presento al macho y más tarde conoceréis a la hembra.
Ahora sin más de mas no quiero aburrir con toda una historia que hay detrás de estas fotos, lo que quiero es compartirlas con todos vosotros y espero que os guste, que podáis imaginar por un momento lo que yo he sentido al poder fotografiarlas, toda una hemorragia de satisfacción, una explosión de adrenalina, sin palabras amigos.





Bueno amigos, como siempre agradecer mucho vuestras visitas, como no, vuestros comentarios y espero que hayáis disfrutado con ellas, ojalá que algún día lo que no habéis tenido esta experiencia podáis tenerla y sin más, que os haya gustado.

Un abrazo para todos.

31 comentarios:

  1. Que buena serie amigo,eres un "crahs".
    Un abrazo campeon

    ResponderEliminar
  2. Magnífica serie de este bello animal.
    Este es el macho?
    Buen trabajo
    Un abrazo. Nos vemos

    ResponderEliminar
  3. menuda serie ha merecido la pena tanto trabajo un saludo

    ResponderEliminar
  4. Hola Salva.....¿como no nos va a gustar?, es una serie preciosa, ¡que fuerza trasmite esa mirada!. Un abrazu.

    ResponderEliminar
  5. Estas que te sales.. Menudos fotones de rapaces que te estas afianzando.. Mis más sincera enhorabuena..

    ResponderEliminar
  6. Que serie mas buena,me encanta.Un abrazo

    ResponderEliminar
  7. Magnificas imágenes y gran texto, entiendo perfectamente lo que cuentas, con las reales no se puede dejar nada al azar, solo después de un gran trabajo se obtiene un gran resultado y prueba de ello son las imágenes que nos muestras, te felicito y gracias por compartirlas con nosotros.
    Un abrazo: Antonio.

    ResponderEliminar
  8. enhorabuena salva por estas fotos que son dignas de ver, su pongo que te a merecido la pena el esfuerzo realizado subiendo a la cima de la subbetica que no todos llegan ,y ahora toca disfrutar de ellas 'saludos y un abrazo¡

    ResponderEliminar
  9. Solo felicitarte, ¿que mas se puede pedir si después de un buen tute de trabajo la recompense es esta? un premio bien merecido.

    A disfrutar

    ResponderEliminar
  10. Sin duda, tantas horas de trabajo y de sacrificios, merecieron la pena. Tener a esta belleza a tiro de cámara debe ser indescriptible. Magníficas fotos. Felicidades por tan buen trabajo y gracias por compartirlo.
    Saludos

    ResponderEliminar
  11. Felicidades Salva, trabajazo que te has dado y premiazo el que has recogido. Que preciosidad de bicho.

    ResponderEliminar
  12. Hola Salva una serie magnifica de la Real,la verdad que cuando se tiene una ave de estas delante el corazon se dispara y la sensacion que se siente no se puede contar.Un abrazo

    ResponderEliminar
  13. Una maravilla de fotos y una maravilla de rapaz, mi más ferviente enhorabuena por el resultado de ese paciente trabajo y seguimiento de meses que has realizado. Una gozada debe ser tener delante ésta real, con el porte y el señorío que tiene. Un abrazo amigo y espero impaciente a la hembra, seguro que como éstas serán una pasada de fotografías

    ResponderEliminar
  14. felicidades por esas fotazas de esta especie, me gustam mucho las ultimas sin la liebre.
    Por cierto a mi si me interesa lo que hay detras de unas fotos asi, pues valoro mucho lo que se lo curra uno para conseguir esto...tus madrugones,esperas,cebas,etc,etc, aver si con la sigueinete nos cuentas mas!!
    Ah,por cierto me extraña que no este en tu lista de blogs que sigues...je,je
    Saludos camperos!

    ResponderEliminar
  15. Unas fotos estupendas de esta maravillosa rapaz. Te felicito por el curro que te has pegado, no hay nada como currarse una especie y si es tan complicada como esta, la satisfacción debe ser brutal. Enhorabuena!. Un saludo.

    ResponderEliminar
  16. Magnificas imágenes y muy bien castadas, preciosa ave, Salva nos vemos
    Un gran saludo

    ResponderEliminar
  17. Qué pasada, Salva!!! Mi más sincera enhorabuena por este gran trabajo. Se nota que te lo has currao....

    Un saludete!

    ResponderEliminar
  18. Mi más sincera enhorabuena amigo mio, tengo los pelos como escarpias. No llego ni tan siquiera a i9maginar un momento así. Felicidades de corazón Salva me alegro por ti amigo. Saludos y CHAPO.

    ResponderEliminar
  19. Querido Salva yo tambien lo sueño, mientras tanto me deleito con tu trabajo, con tus maravillosas fotografias, mientras tanto sigo soñando.
    ABRAZOS,
    Lolo

    ResponderEliminar
  20. enhorabuena salva. por este reportaje que nos deja una envidia muy sana,' un abrazo¡

    ResponderEliminar
  21. Una virguería, amigo Salva. El duro trabajo de campo dio sus frutos. Espero con interés la siguiente entrega.
    Gracias por darme el toque, que últimamente estoy más desconectado. Un abrazo

    ResponderEliminar
  22. Una virguería, amigo Salva. El duro trabajo de campo dio sus frutos. Espero con interés la siguiente entrega.
    Gracias por darme el toque, que últimamente estoy más desconectado. Un abrazo

    ResponderEliminar
  23. Hola Salva, estas si que son impresionantes, maravillosa trabajo, un saludo

    ResponderEliminar
  24. Sueño conseguido..........a base de esfuerzo.....pero ha merecido la pena.
    Una serie magnífica.
    Mi enhorabuena y ahora esperamos a esa hembra.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  25. Fantastic bird of prey, extreme photos.

    ResponderEliminar
  26. Uma série verdadeiramente preciosa...

    Beijos.

    ResponderEliminar
  27. Esagerao.. mis preferidas las de las alas abiertas. Saludos

    ResponderEliminar
  28. Estoy de acuerdo con El Campero, me gustan más las fotos sin liebre, parecen más genuinas y salvajes. Son magníficas todas y menudo hide bien oculto hasta que el ave acudió sin verte...
    No hay duda es un ADULTO, sin manchas blancas encima de la cola ni en el interior de sus patas, el dorso poco achocolatado y el cuello muy dorado.
    ¿Macho o hembra? No soy capaz de diferenciarla.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jesús, es el macho, llevo un año con ellas y ya sé cual es la hembra y cual el macho, la hembra tiene el cuello mas fino y por supuesto es mas grande, el macho más pequeño y tiene el cuello mas ancho, mas masculino, cuando las has tenido las dos delante juntas automáticamente ya sabes cual es el macho y la hembra, como en todas las rapaces la hembra siempre es mas grande que el macho, en fin, he disfrutado muchísimo con ellas y espero seguir haciéndolo, de momento a dejarlas tranquilas que ahora esta la hembra echada y el próximo invierno si se puede ya volveremos con ellas.
      Un abrazo y muchas gracias por vuestras visitas y comentarios.

      Eliminar