Seguidores

Mi sala

viernes, 12 de julio de 2013

El de los ojos Rojos.

 Hola amigos, después de un tiempo sin poner nada hoy que tengo un poco de tiempo quiero compartir con todos vosotros esta preciosidad de rapaz como es el Elanio Azul, el de los ojos Rojos, como yo le llamo, un trabajo que como todos le he dedicado un poco de tiempo y al final aquí tenéis el resultado que espero que os guste, un trabajo de horas, dedicación y como no siempre con mucho cariño, sin molestarle algo que es fundamental, si el año que viene las queremos tener en el mismo sitio, así que aquí os dejo el de los ojos Rojos.







Y como en otras ocasiones, hoy os dejo el chajurdo que he utilizado para hacer esta cesión de fotos, ahí metido desde la 5´30 de la mañana hasta que se termina la cesión eso siempre cuando entra, como ya sabéis muchos de vosotros hay mas fallos que aciertos, pero cuando los tienes delantito, jjj, se te ólvida ya todos los madrugones que has hecho.
Bueno amigos, como siempre muchas gracias por vuestras visitas y como no comentarios, espero que os haya gustado esta entrada.
Un saludo para todo el mundo.

23 comentarios:

  1. Son una pasada !!! Este ave es especialmente preciosa, sus ojos son una maravilla. Excelentes fotografías Salva, felicidades por este gran trabajo.

    MJosé Gómez ( Valencia )

    ResponderEliminar
  2. Magnífico trabajo y magnificas fotos de esta preciosidad de bicho, enhorabuena.

    ResponderEliminar
  3. Salva, menudo bellezón tienes, buen trabajo muy bien currado como siempre, "los trabajos bien hechos, dan tarde o trempano resultados" jjj y así ha sido, las fotos son impresionantes, pocas como estas he visto yo, enhorabuena amigo!!

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Piękny ptak i wspaniałe zdjęcia. Pozdrawiam.
    Hermosas aves y grandes cuadros. Tuyo.

    ResponderEliminar
  5. Estupendo trabajo. Una sesión para quitarse el sombrero.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  6. Ya conoces mi opinión, amigo Salva: un gran trabajo con una bellísima rapaz.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  7. Hola Salva magnificas fotografias las que nos muestras todas de lujo con hide que me ha sorprendido lo camuflado que lo dejaste-Un abrazo

    ResponderEliminar
  8. Buenísimas fotos amigo Salva, una maravilla, qué bonito es el Elanio!, enhorabuena, un abrazo

    ResponderEliminar
  9. Hola Salva. Excelente trabajo. Menudas fotos bonitas. No tienen desperdició.. Mi más sincera enhorabuena. :-)))

    ResponderEliminar
  10. Una combinación de lujo: las excelentes fotografías y el bicho. Felicidades y un abrazo

    ResponderEliminar
  11. Impresionantes Salva, una auténtica maravilla.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  12. Que maravilla Salva,las capturas de lujo,un trabajo excelente.Un abrazo

    ResponderEliminar
  13. yo digo como todos EXCELENTE, en mayusculas, o sea gritando, saludos

    ResponderEliminar
  14. me quito el sombrero, al ver este trabajo bien hecho .enhorabuena.

    ResponderEliminar
  15. HERMOSAS FOTOS!!!! DE UNA BELLISIMA AVE!!!
    SALUDOS!!!

    ResponderEliminar
  16. Hola Salva...¡Que preciosidad de fotos!,¡que mirada! esos ojos impresionan, es una belleza el Elanio. Un abrazu.

    ResponderEliminar
  17. Hola Salvador, excelente trabajo y bien merecido resultado. Las fotos son estupendas. Enhorabuena.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  18. Hola Salva.
    Fantásticas fotos de esta impresionante mirada.
    Buen trabajo.
    Un abrazo, nos vemos.

    ResponderEliminar
  19. Fantástica entrada y maravillosas fotos, me gustan sobre todo la segunda y la 6 sin menospreciar por ello a las demás.
    Lo de mostrarnos el hide me parece un gran detalle por tu parte, qué bien te lo montas.
    Enhorabuena Salvador.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  20. Bravo Salvador, bravo, como me identifico contigo cuando veo ese hide tan bien hecho y natural, es lo que más se disfruta, prepararlo todo ahí el día antes y acostarse lleno de ilusión para madrugar y llegar de noche..., es una maravilla.
    Vaya con el ELANIO, le has pegado un buen repaso ¿eh? es una joya de rapaz y muy probablemente la más singular si no la más bella (para mi el Aguilucho pálido)y su todavía rareza en Iberia la hace más deseada para nosotros, ¡fantástico todo!.

    ResponderEliminar
  21. Unas imágenes impresionantes como el trabajo que me puedo imaginar que también lo es. enhorabuena. Un saludo

    ResponderEliminar